ENTREGA DE DOCUMENTOS
Se les informa a los aprendices inscritos a la i convocatoria de apoyos de sostenimiento 2014, que la recepcion de documentos se la harà el dia 25 y 26 de marzo de 2014, esto con el fin de que los aprendices que viven fuera de la ciudad de pasto y los que estan en formacion en otros municipios tengan el fin de semana (21 al 24 de marzo), para solicitar y organizar la documentacion que aperece como prioridad de asignacion.
NOTA: Para los aprendices que no tengan algún documento de priorización, deben presentar únicamente: formato socioeconómico, fotocopia de la cedula y el recibo de agua o energía donde especifique en estrato.
PRIORIDAD DE ASIGNACION:
- Aprendiz Victima del Conflicto armado. (documento legal que demuestre que es desplazado).
- Aprendiz en situación de desplazamiento por fenómenos naturales. (documento legal que demuestre esta situación).
- Aprendiz en situación de discapacidad. (Documento legal que demuestre la discapacidad).
- Aprendiz que vive en el área rural (para los aprendices que están radicados en un municipio, pero que por la formación, viven en Pasto, debe solicitar una certificación del alcalde, personero, inspector de policía etc.).
- Aprendiz residente fuera del municipio a más de 30 kilómetros de ubicación del centro de formación, siempre y cuando se deba desplazar diariamente. (para los aprendices que están radicados a más de 30km del centro, pero que por la formación, deben desplazarse diariamente a Pasto, debe solicitar una certificación del alcalde, personero, inspector de policía etc.).
- Aprendiz madre o padre cabeza de familia (certificación donde se demuestre esta situación).
- Aprendiz que vive en estrato socioeconómico (presentar el recibo de energía o agua).
- Aprendiz que vive en arriendo. (indicar contrato de arrendamiento o documento legal.)
- Aprendiz líder vocero de su programa (certificación de Bienestar al Aprendiz).
NOTA: La información que todo aprendiz debe diligenciar en el formato socioeconómico (bajarlo del blog), debe ser verdadera y con soportes, antes de entregarlo debe ser firmado por: contrato de aprendizaje (Dra. Omaira Inguilan – Bloque Administrativo); responsable tutor y/o director de grupo; unidad de emprendimiento (Dr John Salas, Sector Agropecuario, Ever López, Sector Comercio y Servicios); la documentación debe venir en orden y grapada tal como lo solicita el formulario socioeconómico
REPORTE APRENDICES INSCRITOS APOYO SOSTENIMIENTO
(Reporte actualizado)
(Reporte actualizado)
NOTA: de igual forma todos los aprendices que se inscribieron deben entregar documentos (los que tengan) el día martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2014 en la oficina de bienestar.
Cualquier inquietud comunicarse con Adriana Ruano
al correo psadryruanof@misena.edu.co. IP 72075
No hay comentarios:
Publicar un comentario